Messi adelantó que no va a participar de la competencia y explicó las razones detrás de su decisión. Estamos con el corazón roto…
En una entrevista con el medio deportivo chino Titan Sports, Lionel Messi respondió a la pregunta sobre la posibilidad de jugar el próximo Mundial. «Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Voy a ir viendo cómo se dan las cosas, pero en principio, no, no voy a ir al próximo Mundial», afirmó el genio del fútbol.
«Me gustaría estar ahí para verlo, pero no voy a participar», expresó. Y luego agregó: «Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice. Eso es lo más importante para mí».
Durante la entrevista, el campeón del mundo resaltó su «estrecha relación» con el Barcelona y admitió que le resulta raro escuchar cómo corean su nombre cuando ya no está en el club. A pesar de eso, considera que es «algo hermoso». La «Pulga» anunció la semana pasada que no volverá al Barsa ya que jugará en el Inter Miami.
Amistosos post Qatar
En la actualidad, Messi se encuentra en China con la Selección Argentina. El equipo va a disputar dos partidos amistosos antes de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
El primer partido será contra Australia en Pekín el próximo jueves. Mientras que el segundo se jugará el 19 de junio frente a Indonesia, en Yakarta.