En una entrevista la artista relató un episodio que atravesó recientemente. También contó como enfrenta la fama y su carrera artística.
La actriz y cantante, Lali Espósito, dio una entrevista en el podcast No lo hagas fácil y allí se refirió a lo que transitó en el último tiempo. “Lamentablemente, yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad nivel dramático, que esto no lo conté, pero amerita a full tu espacio para esto”, le dijo al mexicano Juanpa Zurita.
La diva pop reconoció que en un momento se sintió tan sobrepasada de compromisos laborales que su salud se vio muy afectada.
“Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parezco que estoy bien. No es real que uno siempre está bien. Y aparte en la vida privada pasan cosas que uno después va sorteando y después tu trabajo te distrae y eso está bueno. Pero lo cierto es que vengo de un momento en que tuve que pedirle a mi equipo: ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real. Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila, lo acomodamos’”, relató sobre el episodio que atravesó recientemente.
En la profunda charla que compartió con el youtuber, la actriz aseguró que “no es fácil” y que debió “aprender” a decir que no y a reconocer cuando no puede afrontar determinada situación. “Recién a mis 30 años años pude decir ‘no puedo’. Yo no sabía decirlo. Para empezar, no sabía decir que no, que es un gran problema, y segundo, no sabía decir ‘no puedo’. Porque significa ¿Cómo que yo no puedo? Si yo puedo todo. Me mal acostumbré a poder muchas cosas locas a la vez”.
Sobre el episodio que afrontó y que para ella fue un «llamado de atención» para poder frenar aseguró: “Del año pasado a este, por primera vez en mi vida estoy pasando el momento de reacomodar un poco mi manera de ver el trabajo porque pasa esto, te come: está todo bien, la serie está buena, la música está buena, sos feliz, qué bueno que lo podés hacer, pero cuando te empieza a dar una taquicardia y el brazo te tiembla decis che, esto es raro, debería chequear con un profesional si es normal».
En tanto, Lali destacó la importancia de haberlo podido notar a tiempo. «Tarde a o temprano, cada uno se da cuenta de las cosas cuando va pudiendo”, resaltó al respecto- y de la decisión que tomó al prestarle atención a la salud mental “Me di cuenta hoy lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción de un montón de cosas, que aparte es con la que trabajo. Mirá vos qué loco”, consideró.
“Yo tengo que cuidarme, mimarme, agradecerme todo lo que mis pies bancan, lo que mis voz banca. Me tengo que agradecer, lo tengo que hacer yo misma al final”, continuó y también hizo énfasis en la importancia de poder pedir asistencia a tiempo. “Aprender a decirle a quien tengas al lado ‘che, necesito ayuda’. No soy una heroína, no lo soy”, concluyó la ex Casi Ángeles.