En su primera temporada como coach, Luck Ra celebró su primer título con un participante que conquistó al país con su voz y su historia.
El lunes 13 de octubre tuvo su gran cierre con la consagración de Nicolás Behringer como campeón de La Voz Argentina 2025. El cantante del Team Luck Ra se impuso por decisión del público en la final emitida por Telefe y le dio al cuartetero cordobés su primer título como coach en el certamen.
Behringer había cautivado al jurado desde su primera presentación, el 15 de julio, cuando interpretó “Prófugos” y logró que Luck Ra fuera el único en girar su silla. Desde entonces, se mantuvo firme en la competencia con interpretaciones que emocionaron al público y al propio coach, hasta alcanzar la gran final representando al equipo cordobés.
Nicolás Behringer es el ganador de #LaVozArgentina 💥
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) October 14, 2025
🚀 #LaVozArgentina con Nico Occhiato por Telefe 📺 También en HBO MAX pic.twitter.com/prfpxecBR9
Minutos después de las 22, Nico Occhiato anunció el resultado y el estudio estalló en emoción. Luck Ra corrió hacia su participante, lo abrazó y lo tiró al suelo en un festejo desbordante. Visiblemente conmovido, Behringer se subió al auto 0 km que obtuvo con su triunfo y expresó entre lágrimas:
“No sé cómo abordar esto. Si alguien se para en un pantano no brilla, y este lugar está lleno de luz”.
Desde su debut, el flamante ganador conmovió con su historia personal. “Soy un ser humano que constantemente está tratando de aprender de las cosas que pasan en la vida”, había dicho en su primera aparición. Más adelante, contó que es tutor legal de su hermana menor, un rol que asumió tras atravesar momentos difíciles:
“Transité una cantidad de cosas en pocos años que siento que fueron muchas vidas al mismo tiempo”, reflexionó entonces.
Por su consagración en La Voz Argentina 2025, Nicolás Behringer obtuvo un premio de 70 millones de pesos, un contrato discográfico con Universal Music y un automóvil Volkswagen Tera 0 km, coronando así una historia de esfuerzo, talento y superación que emocionó a todo el país.