La cantautora estadounidense concluyó su exitosa serie de conciertos en el país con un emotivo show en el estadio de River Plate y luego partió rumbo a Los Ángeles.
Poco después de finalizar su tercer y último espectáculo en River Plate, Taylor Swift emprendió su viaje de regreso a Los Ángeles, marcando el fin de su paso por Argentina.
La meticulosa organización de su partida resaltó el mismo nivel de seguridad que acompañó su llegada, con la artista siempre protegida por el infalible «sistema de paraguas».
Swift dejó el estadio con el vestuario utilizado en el tramo final del show del domingo y, solo al llegar al aeropuerto, se cambió para abordar su vuelo a Estados Unidos alrededor de la 1:40 de la madrugada del lunes.
Durante su último concierto en el marco de la gira mundial «The Eras Tour», la estrella pop expresó su gratitud al público argentino. «No puedo creer que tardé tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes, voy a volver muchas veces más», aseguró Swift en un emotivo momento.
El espectáculo culminó con momentos memorables, como cuando la artista se sentó al piano para escuchar el sonido de los más de 70.000 admiradores presentes.
Aunque esta vez no estuvo acompañada por su novio, la presencia de su padre y su amiga Sabrina Carpenter, quien lució la camiseta argentina, le brindaron apoyo durante la despedida.
El cierre de la noche fue con la etapa «Midnights», caracterizada por tonos azul oscuro que evocan la medianoche y la melancolía.
La canción elegida para despedir la última presentación fue «Karma», acompañada de un espectáculo de luces, fuegos artificiales y una lluvia de papeles de colores, con los que Taylor Swift expresó su agradecimiento a los argentinos.
Con su compromiso de regresar «muchas veces más», la partida de Taylor Swift dejó un recuerdo imborrable en la memoria de sus fanáticos argentinos, quienes esperan ansiosos su regreso.