Fue encontrado en el jacuzzi de su casa a los 54 años. Todavía se desconocen las causas del fallecimiento.
El actor Matthew Perry, reconocido por interpretar a Chandler Bing en la famosa serie Friends, falleció el pasado sábado por causas todavía desconocidas.
A sus 54 años de edad, el querido actor, fue encontrado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.
De acuerdo a lo que reveló el medio TMZ y Los Angeles Times, Perry fue hallado en su jacuzzi, con indicios de haberse ahogado.
Un vocero del cuerpo de bomberos confirmó que había respondido a una “emergencia de agua”, que podría referirse a una “piscina, spa, bañera o fuente”.
Sin embargo, no pudo confirmar los reportes de que Perry se había ahogado. Todo apunta a que se trató de un trágico accidente, sin embargo, el cuerpo fue sometido a una autopsia y el resultado toxicológico tardará varios días.
De todos modos, fuentes locales afirmaron que no se encontraron indicios de actividad delictiva en la escena del incidente y tampoco encontraron en la escena indicios de consumo de sustancias.
Tras la conmoción que se generó en el mundo del espectáculo, sus padres rompieron el silencio y expresaron su tristeza y despidieron a su hijo.
En una declaración exclusiva que le dieron a la revista People, aseguraron que están devastados por lo que le ocurrió a Perry.
“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda muestra de amor que hay”, escribieron.